Precios de criptomonedas hoy: XRP, Ethereum, Polkadot suben en Diwali; Bitcoin cae un 1%

El token de ether, que sustenta la red ethereum blockchain, subió hasta 3,59,000 rupias en horas asiáticas, rompiendo las 3,42,670 rupias del día anterior y llevando las ganancias de la semana a más del 10 por ciento.

Los precios de las criptomonedas están en su mayoría en verde el 4 de noviembre. La capitalización del mercado mundial de criptomonedas es de Rs 204.01 millones de rupias, un aumento del 0.47 por ciento durante el último día, mientras que el volumen total del mercado de criptomonedas en las últimas 24 horas es de Rs 10,11,999 millones de rupias, lo que hace una disminución del 32,15 por ciento.

Precio de Bitcoin

El precio de Bitcoin es actualmente de 48,88,488 rupias y su dominio es actualmente del 42,95 por ciento, una disminución del 0,93 por ciento durante el día. precio de ecash es positivo. Ether, la segunda criptomoneda más grande del mundo, alcanzó un máximo histórico el miércoles, poniéndose al día con el repunte de bitcoin y aprovechando las noticias de una adopción más amplia de blockchain.

El token de ether, que sustenta la red ethereum blockchain, subió hasta 3,59,000 rupias en horas asiáticas, rompiendo las 3,42,670 rupias del día anterior y llevando las ganancias de la semana a más del 10 por ciento.

Cripto versus

“La correlación entre las criptomonedas y las acciones y los sentimientos de riesgo es alta”, dijo Danny Chong, director ejecutivo de la plataforma descentralizada de seguimiento de activos Tranchess, quien espera mayores ganancias durante el trimestre.

El flujo constante de noticias sobre la adopción de criptomonedas por parte de los bancos, el crecimiento de tokens no fungibles en plataformas de juegos virtuales, el lanzamiento de ETF estadounidenses basados en futuros de bitcoin y la necesidad de diversificación entre los inversores en un entorno de tasas de interés incierto han impulsado varios tokens de blockchain, incluidos bitcoin y ether, más alto desde octubre.

Los tokens más pequeños también han visto un creciente interés después de que Facebook Inc se rebautizó a sí mismo como Meta para centrarse en construir el “metaverso”, un entorno virtual compartido. Proeconomia.netpara más información. El banco más grande de Australia, Commonwealth Bank of Australia, dijo el miércoles que se convertirá en el primero del país en ofrecer a los clientes minoristas servicios de cifrado.