El precio de Cardano (ADA) podría caer hasta un 90%, advierte el conocido analista Peter Brandt debido a un patrón bajista

Peter Brandt, un conocido analista y veterano del comercio, informa que el precio del cardano (ADA) está a punto de formar el llamado patrón de cabeza y hombros. Eso podría predecir muy malas noticias para el precio de la ADA, según el analista.

Este patrón de cabeza y hombros se forma cuando se ven tres picos en el gráfico de precios desde el mismo nivel de soporte con el pico medio más alto que los dos picos exteriores. Tal patrón puede ser una señal bajista para un precio y si el precio cae por debajo del soporte, podría desplomarse mucho más.

https://youtu.be/upXhybE4Gus

Tasa ADA

Según Brandt, eso podría significar que el precio de la ADA caiga hasta los 0,13 dólares. Eso sería una enorme caída del 90% del precio actual de $ 1.31. Cryptoclan.estiene suficiente información. Por lo tanto, el precio de la ADA perdería todas las ganancias a partir de 2021 y volvería al nivel de noviembre pasado. El analista informa que también reconoció un patrón similar con litecoin (LTC) a mediados de 2018. Recibió muchas críticas sobre esto, pero luego resultó tener razón:

Cardano

Aún así, Brandt admite que a menudo también se equivoca y que no ha examinado los fundamentos de Cardano en absoluto. Para altcoins, Brandt solo mira el gráfico de precios, dice. Cardano está a punto de implementar el hard fork de Alonzo que finalmente traerá funcionalidades de contratos inteligentes a la red de criptomonedas. Terra precio predicciones es positivo. Eso en realidad podría dar un impulso al precio.

Brandt también dijo ayer que Bitcoin (BTC) puede volver a estancarse en $ 40,000. Sin embargo, más tarde resultó que estaba equivocado. Bitcoin estalló de todos modos y luego subió a un pico de alrededor de USD 42,000. Brandt todavía cree que BTC puede aumentar a $ 100,000 a largo plazo.